5 jun 2009

Hoy fue un día ABURRIDO , a la mañana en gym yo con eli aprovamos resistencia , i depues en voley 2 contra 2 , para el orto isimos jaja , pero por lo mesos aprove el trimestre :D despues a Eli la qisieron agarrar pero no , se metio el papa i un re qilombo , jaja , a la tarde nada tubimos 1 hora de informatica , depues 2 horas de cateqesis PAF(creoqe eran 2 o 3 jaja) , dsp 2 horas de Geo , i a lo ultimo dibujo con la vieja puta esa , qe estube 2 horas terminando un trabajo i cuando se lo doi me dice NONO esto esta incompleto i no recibo asi los trabajos blablab , anda a cagar si me faltaba una plantita no mas pintar uuh ¬ , encima qe nos puso esa musica HORRIBLE :@ , despues sali , i me tube qe ir con mi mama , fuimos i me dejo ahi en particular de fisica-qimica , paf la tipa esa, re loca esta - decia cada dos segundos SILENCIO! encima habian nenes chiqitos i los cagaba a pedo jaja pobres- ami no porqe recien hoy me conocio pero si despues sigo llendo ahi , me va a cagar i pedo i yo la voi mandar a la mierda jaaj , bue esos calculos los aprendi , depues me volvi para casa rapido , i vi casi angeles :E , me fui a bañar vi la tele , comi , vine a la pc i ahora me voia hablar con gente por mcn :D

1 comentario:

  1. Aaaahi si :(
    Capaaz que hoy me quedo hasta tarde, asi que conectate que las extraño!. Y MUCHO HERMOSAS (L)
    Me re gusto tu pelo en tu foto de perfil ¬¬
    Me encanto como quedo tu blog. Te amo (L)
    Juu (la mas linda ahrre :P)

    ResponderEliminar