2 jun 2009

Hoy fue un dia raro , no se me levante con mal humor me pelie con mi mama , i no fui a gym igual me tube qe qedar despierta , encima dormi 4 putas horas no mas :/ , despues melevante con todos los ojos inchados por lo qe habia llorado a la mañana :/ i encima tenia esa cosa en la cara :@ , tambien me olvide de saludarla por su cumpleaños a mi mama , pero al rato la salude jaja :) pero asi nomas porqe estamos peliadas -.- , i al rato me fui al colegio con mi papa , i le conte a mi mejor todo lo q eme paos el viernes :@ i bue despues entre al cole todo bien , hasta qe a lo ultimo no se no aguante mas i paso lo qe paso , pero gracias amis amigas no llore mas :) i despues me fui con lucas qe le tube qe mentir :/ pero fue por una causa justa (? jaja na de verdad , porque si yo le cunto a el ,capas qe va i le dice a los pibes i no qiero yo :/ jaja hablo sola pero no importa ,igual no se si es por ese pibe , no se porqe mierda estaba asi , se me mezclaron todas las cosas capas no se :S , igual ahora estoi bien , encima estoi feliz porqe vi ami prima Abril qe no la veia hace como 2 años :D re distinta esta la guacha jaj re alta :! el otro sabado capaz viene a casa a dormir i nos vamos a contar todo :D jaja , bue me voi a dormir porqesino mañana otra ves de mal humor i no qiero , chau gente:S



aii loco qe mierda me pasa , no qiero llorar mas , seguro qe esta semana este asi sensible jaja NO SE, chau me fui a mi cama a llorar , la puta madre qe me pario aifrthñdaiubgtuai :'(

DÍA DE MIERDA !