11 jun 2009

hace mucho que no entro a este blog choto :/ bue aver hoy fui al cole con mi mejor caminando por aya jaja llegamos i una persona no saludo qe se cage puto conchudo jaja , despues tubimos la prueba de lengua qe nos separaron i creo qe la hise bien pero me faltaron puntos i seguro que no la apruebo ¬_¬ despues no se qe tubimos , i despues Biologia qe me cerro el trimestre con un 5 vieja puta , encima porqe le conteste me puso eso porqe yo le vi eh en su cuadernito de mierda qe yo tenia un 6 uuuh :@ ya tengo 6 materias bajas :| la concha de la lora me voi a tener qe poner las pilas porqe sino , aa i mica me ayudo con las carpeta gracias gila ♥ i recien hise lo de dibujo , ahora tengo qe hacer lo de matematica aunqe no entiendo nada porqe mica se llevo las hojas :S , i tambien me falta lo de ingles pero creo qe no hay nada , asi qe ahora no voi a usar la pc por mucho tiempo , haci me pongo las pilas en los estudios jaja , i Chau me fui a dormir , capas que todos los dias venga ala pc 30 minutos haci actualizo esto i ya esta , o sino qe se cage blog jaja , tengo qe subir Lengua : 6 , Biologia: 5 , fisica-quimica : 6 , Ingles : 4 :| , Historia : 6 creo , Matematica aprove creo , depsues dibujo no se , porqe yo le qise entregar un trabajo i no me lo acpeto asiqe no teno nota la re concha :@ , depues cateqesis seguro qe si , Gymnasia si , em Geografia seguro qe si , aaa no estonces por ahora 5 notas no mas tngo qe subir , como si fuera poco jajaj , bue Chau me fui burros , mira qien habla jajaja , Chau giles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario