31 may. 2009

Unidos para toda la vida;


Solo fue un amor de verano

LOVE;

30 may. 2009

solo
solamente quiero que seas
mi locura mi tranquilidad
y mi delirio mi compas y mi camino
Nunca hagas con el amor , lo que un niño hace con un globo....
por jugar lo pierde y por perderlo llora.

¿Sabes que... ?
ÉL me hace feliz, sabes esa sensacion que me corre por el cuerpo cuando esta al lado mio esa persona tan especial, los nervios comienzan, un escalofrío por todo el cuerpo, quieres besarlo pero..te aguantas esas ganas y esa sonrisa pintada cuando él se acerca ó simplemente te regala una mirada.
- Te quiero y no lo puedo negar
- tu has hecho que sienta esto
¿ Yo ?
- Sí
¿ Que he hecho ?
- Hiciste que solo piense en ti, que seas la razón de mi vivir, que solo viva para ti y por ti. Lo eres todo, y con solo verte feliz es una razón por la cual yo soy feliz.

Ella se volo la cabeza por su viejo amor
Ella se volo la cabeza por su muerto amor
Ella se volo la cabeza por su viejo amor
Ella se volo la cabeza por su muerto amor.



No sigas buscándome Entiéndeme 
Lo nuestro se acabo porque no puedes comprender 
Que ya bastante llore yo te aguante No me digas nada
 y solo marchate, Que no puedes comprender 
que hoy te digo adiós y que te valla bien-

29 may. 2009

    porqe estoy enamorado por primera vez sintiendo 
     cosas que nunca pense buscando formas para acercarme,
       pero no me ves, que estoy imaginando tu piel con mi piel
         los dos amandonos sin timidez soñando solo con que llegue
           el dia en que tu me digas... Te Amo tambien!

27 may. 2009

Hace mucho que no cuento lo que hago en los dias , va hace mucho que deje abandonado ami pobre blog :/ jaja , bue Hoy no fui al cole ya que habia paro y no iva a ir casi ningun profesor asique alpedo ir jaja , me levante a las 12 i comi , despues al ratito me llamo sofi para arreglar como ivamos a ir a cine , asique arreglamos i al toqe llamo eli i ahi le expliqe asiqe a las 2 me fui para lo de mi mejora ,qe estab sofi ya, entonces nos fuimos rapido a la parada nos tomamos el 2 i con ese colectivo choto dimos 13434 vueltas :| paf mas lejos jaja , despues de todo ese recorrido largo :! llegamos a carrefur , i fuimos al cine a sacar las entradas para ver La maldicion del no nacido :G despues fuimos al mercado pero no pudimos entrar por los bolsitos blabla asiqe nos fuimos a la mierda afuera esperar a Eli :D jaja, Eli llego en remis qe vino conla mama i la hermana , entramos i eli saco su entrada compramos gaseosas pochoclos , i la mama capa de eli compro el combo ese del pochoclo grande+la pepsi+los chocolate con mani :) aja despues nos qedamos hablando ahi minstras qe la mama i la hermana de eli se fueron a ver Una noche en el museo 2 a otra sala i a la media hora entramos nosotras , i como eramos las primeras en la sala emezmos a hacer quilombo vah en relidad yo jaja i entonces sofi em puso de apodo cagada-woman jajaja yo me trepaba por los acientos i despues con sofi fuimos a escupir para que le caiga las personas en la cabeza pero no pasaba nadie :( jajaja , despues eli i sofi nos dicen qe hay un tipo ahi arriba que nos miraba i nos ivan a echar a la mierda asique nos quedamos tranqui ahi , hasta que parecio el comercial ese choto i nos cagamos todas jaja , despues empezo a venir gente:D i empezo la funcion (? jaja si vimos la peli ahi todas agarradas, va en relidad yo la abrazaba a sofi i cada ves que aparecia ese nenito le apretaba fuerte la pierna jaja :Q estubo buena i encima yo gritaba ahi como una loca jaja , despues salimos i nos tubimos que volver rapido porque ya era re de noche emcina ni sabiamos a donde paraba el colectivo jaja  , saludamos a eli qe se fue con la mama i nosotras cruzamos a tomar el trucho , llegamos vivas i salvas :! jaja , depsues nos fuimos para la casa de sofi caminando, vimos casi angeles las 3 juntas i despues nos vinieron a buscar a mi i a sofi :) despues llege a casa i hable mucho con mi mama porque no sabia que hacer jaja , depsues comi , ise unos calculos de matematica todos asi no mas paf ahah , despues vine a la pc i ahora estoi jugando al pet qe JuJu me dio muchas cosas para el pet jajajaja qe guacha qe sos :D , i bue en un rato me ire a domir bie :) 


Hermoso día con ustedes mejores amigas; son TODO.

25 may. 2009

A vos te amo Eliana , aunque cambies de humor cada 2 segundos y me mandes a la mierda jaja w.w
Quiero que te cures , asi te veo todos los santos dias en el cole gila :D Sos mucho morocha




24 may. 2009

Querida mamá: 
Te escribo porque,bueno,porque nada hace mucho que no nos vemos. ¿Me teñí, viste?
Te escribo despacio porque se que ya estás vieja y no podés leer tan rápido... Si recibis esta carta es porque te llegó, si no avisame y te la mando de nuevo. Te aviso que me mudé a otra casa. Pero escribíme a la misma dirección, porque me llevé el número de la puerta, asi no tenía que cambiarla. El lugar es re TOP; pero tiene un lavarropas que no estoy segura si funciona o no, porque ayer metí una bombacha, tire la cadena y no la volví a ver :S Te compré el sobretodo que me pediste y te lo mendé por encomienda, mi amigo TOMMY me dijo que con los botones puestos pesaba mucho así que se los saqué y se los puse en el bolsillo. Me preocupa un poco la vida de modelo porque este nuevo manager me hace hacer mucho ejercicio, ayer dijo que me ponga en cuatro y tuve que permanecer así por más de una hora, menos mal que el me sujetaba de atrás porque sino me caía de boca. También me preocupa que acá no hay bidet, ayer casi me mayo haciendo la vertical en la ducha... ¿Así que mi hermana está embarazada? Ay má... ¿Están seguros que es de ella? Decíle que me escriba y me diga si es nena o nene, porque sino ¿cómo sé si soy tío o tía? Me compré una tortuga, está durmiendo al lado mío... ¿Por qué duermen tanto las tortugas, hace mas de tres días que está durmiendo boca arriba? Aca en Europa hace un frío... la otra vez casi no puedo encender la chimenea, me dijieron que tenía que remojar un papel en alcohol y no se prendía...Menos mal que el vecino me dijo que después de remojarlo tenía que prenderlos fuego ¿cómo iba a saber? ¿Sabés lo que probé acá?Gaseosa en polvo...Si, así como escuchás, me la regaló mi manager,me dijo que era COCA y se aspiraba por lanariz. Es blanca y no tiene gusto a coca cola, pero me gusta...igual voy a tener que dejar de tomar tanta porque sino voy a engordar, es que ¡es tan rica! Bueno má tengo que dejar de escribibr porque ya me estoy quedando sin voz si necesitás algo de plata avisáme y te la mando por FAX... a propósito, si la vés a mi amiga Vicky, dale saludos de mi parte, si no la ves no le digas nada. 

BESOS TU HIJA Ludmila.

No sabes lo que querés, nunca lo supiste y nunca lo vas a saber si seguís así, pretendiendo querer TODO y no una sola cosa que es la que sabes que te va a hacer bien.

¡INSEGURA QUE SOS!

Ojalá fuera tu chica favorita. Ojalá pensaras que soy la razón por la que estás en el mundo. Ojalá que mi sonrisa fuera tu sonrisa predilecta. Ojalá que la forma en la que me visto fuera tu estilo preferido. Ojalá no pudieras descifrarme, pero siempre querés saber.. Ojalá me dieras la mano cuando estoy mal. Ojalá nunca te olvidés la mirada que tenía cuando te conocí. Ojalá tuvieras un tipo de belleza favorito que amaras en secreto, escondido que nadie pueda ver. Basicamente, ojalá me amaras. Ojalá me necesitaras. Ojalá supieras que cuando pido dos de azucar en realidad quiero tres. Ojalá que sin mi se te rompiera el corazón. Ojalá que sin mi pasaras el resto de tus noches despierto. Ojalá que sin mi no puedieras comer. Ojalá fuera lo último que pensás cuando te vas a dormir.
¿Hace falta que te diga,
que me muero por tener algo contigo?
¿Es que no te has dado cuenta,
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?
Ya no puedo acercarme a tu boca,
sin deseartela de una manera loca.
Necesito controlar tu vida.
Ver quien te besa, y quien te abriga.
¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?
¿Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?
Ya no puedo continuar espiando.
Día y noche tu llegar adivinando.
Ya no se con que inocente excusa pasar por tu casa.
Ya me quedan tan pocos caminos.
Y aunque pueda parecerte un desatino,
no quisiera yo morirme sin tener algo contigo-
Quiero salir volando 
y desaparecer. ¿Vos no?
¿Quièn sos?
¿Còmo sos?
¿Cuàndo veniste?
¿Cuàndo llegaste?
¿Cuàndo te vas?
¿Por què te fuiste?
¿Y quièn se cagò? 
¿Què hora es?
¿Què vamos a comer?
¿Por què me miras?
¿Què te debo yo?
Deja ese salame.
Llevate este jamon.
¿Por què no te moris?
¿Por què no te matas?
¿De què te reis?
No se por que lloras.
¿Quièn te vendio esa cara?
Porque la compre yo.
No se si me queres.
No se me engañas.
No se si volvere.
No se si volveras.
¿Esta todo bien?
¿O esta todo mal?
¿Por què no te dormis?
¿Por què no laburas?
Yo te mantengo.
vos ni te bañas.
¿O te lavas el culo,
O te los lavo yo?
¿Cuànto tenes?
¿Cuànto me das?
¿Cuànto queres?
¿Cuànto cobras?
¿Queres ser boludo,
¿O el boludo soy siempre yo?
Yo tomo para no enamorarme. Me enamoro para no tomar.

22 may. 2009

Todas las historias tienen un final y no es felizquizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti. Y sé que NO se puede cambiar nada ya, ni siqiera me quedan ganas de seguir no todo es tan bonito como te lo pintan. Y lo siento, sé que no soy perfecta pero lo intenté.Nadie puede calmar este odio que encierro dentro, mi cuerpo está por explotar, murió y quedó sin sentimientos. Mis ojos están secos, de tanto llorar, pero quiero desahogarme de este peso que me controla. Y quizás sea verdad, ya no sé qué creer, QUIZA EL AMOR NO EXISTA y me pregunto por qué creí en él. Las promesas son mentiras, el silencio te escucha, el tiempo nos olvidala vida es una continua lucha. Mis heridas no se sanan, pero síse hacen MAS grandes. Tú decides si quieres olvidarme o vivir con eso. Te juro que pensé que tú podías ser mi vida y NO quiero pensar que me equivoqué como la mayoría, y sé que mereces mucho másno hay final feliz, pero SI PUDO HABERLO. Yo también cometo errores y estoy harta de eso, por mucho que me mueva siento estar siempre en el mismo lugar. Lo siento, no sirvió de nada, Lo reconozco, los dos tuvimos fallas. Te aseguro que ME ODIO y odio en lo que me he convertido, SOLO SOY UNA MAS O NI SIQUIERA ESO.

20 may. 2009

Es que ando un poco confundida últimamente
No sé si confiar en mi forma de actuar 
O entregar el control y Dejarme llevar.

Cómo hacer para distinguir
La sinceridad del engaño
Me dan Risa
Ja
Ja
 !

18 may. 2009

Si estoy con vos, no necesito nada.
Si estoy con vos, no necesito nada.
Si estoy con vos, no necesito nada.
Si estoy con vos, no necesito nada.
Si estoy con vos, no necesito nada.
Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres,mi pensamiento mas profundo, también eres,tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes. Eres cuando despierto lo primero, eso eres,lo que a mi vida le hace falta si no vienes, lo único, que mi mente habita hoy .Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerta,pues eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres. Eres el tiempo que comparto, eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere mi salvación, mi esperanza y mi fe. Soy la que querer te quiere como nadie soy,la que te llevaría el sustento día a día, día a día, la que por ti daría la vida, esa soy. Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final. No te has imaginado lo que por ti he esperado pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,cada minuto en lo que pienso, eso eres,lo que más cuido en este mundo, eso eres.

17 may. 2009


Y cómo duele
que estés
tan lejos
Durmiendo
aqui
en la misma
cama..
Cómo duele
tanta distancia,
Aunque
te escucho
respirar,
Estás
a cientos
de kilómetros...



   






Te amo Priiima 


        


Coca-

Cola
*. ~ porke te fuiste si no te falle? siempre te di mi amoR sincero para perderte asi
porke te fuiste si no te engañee? me abandonaste por mentiras que inventaron de mi ; ♪
Hoy fue un sabado de peliculas jaja Si hoy vi 2 peliculas en dvd . una de terror qe era el despertar del diablo 2 , de terror para mi no tiene nada jaja pero estubo buena (Y despues vi rapido y furioso 3 esa si me gusto :) despues empeze a buscar pelis por directv , i encontre Mi primer beso 2 , es hermosa la pelicula ♥ depsues mire una serie de dr house (: i nada fue tranqi mi finde i me gusto porque estube bien con mi mama ,si no discuto con ella hace 2 dias i es un milagro :! jaja ah si encima mi mama buenita me llevo la tele a mi pieza :D qe antes estaba en mi pieza pero como mi hermanito estab TODO el dia jugando la play en la tele grande (? ya ni nos dejaba ver nada ni ami ni a mis papas entonces llevaron mi tele al living asi el juega tranqilo jaja, pero se rompio la play i por 2 semanas no la traen , asique ahora tengo la tele , el dvd , i el sega en mi pieza jaja :D ah si encima me compraron una estufita esas qe dan vueltas para qe no me cage de frio :D jaj estan buenos mis papas este finde ♥ asiqe ahora me voi a ver una peli acostada tapada hasta la cabeza :! ajaj bein calentita , i mañana voi como siempre a comer a lo de mi abuela i despues me voi con meli a carrefur a comprar cosas , i capas vallamos al cine igual no creo :/ bueno me voi chau gentuza ♥

16 may. 2009


De alguna manera tendré que olvidarte, por mucho que quiera no es fácil, ya sabes, me faltan las fuerzas, ha sido muy tarde y nada más, y nada más, apenas nada más. Las noches te acercan y enredas el aire, mis labios se secan e intento besarteQué fría es la cera de un beso de nadie y nada más, y nada más, apenas nada más. Las horas de piedra parecen cansarse y el tiempo se peina con gesto de amante. De alguna manera tendré que olvidarte y nada más, y nada más, apenas nada más.

14 may. 2009

Imagina que no hay paraìso, es fácil si lo intentas,
ningún infierno debajo de nosotros,
arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente viviendo al día...
Imagina que no hay países,
no es difícil hacerlo, nada por lo que matar o morir,
ni religiones tampoco,
imagina a toda la gente viviendo la pida en paz,
imagina que no hay posesiones,
me pregunto si puedes,
ninguna necesidad de codicia o hambre,
una hermandad del hombre,
imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo
Tu puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único
, espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.
Quiero verano :( , no aguanto el frio !



            Rojo



       Naranja


Amarillo


 Verde


        Azul


          Violeta
Y no te importa. Igual me alegro... 


...¿Me alegro?
ESTA VEZ NO ME VOY A ARRIESGAR.
PORQUE LO ÚLTIMO QUE QUIERO 
ES PERDERTE...







W E K ...
Sometimes you gotta stop & remember that you're not gonna live foreverBe youngthink smartstaytrue & just follow your heartSometimes you gottastop & remember that you're not gonna be young foreverThink smarthave funstay true & don't ever grow upOut of all I've learned in life you always keep your friends close to your heart'causewho will help you if you're falling down?...and everything is o.k. 
.
.
.




Probamos?

yo...





quiero.








F e l i c i t a c i o n e s ! Usted ha sido reconocido por especialistas, por la persona MÁS FEA del mundo. Esperamos que disfrute su premio, espere en línea que la producción se comunicará con usted para comunicarle cómo retirar su premio. Y de vuelta,Felicitaciones !  

jaja por dios :! este tipo se parece a una chica que no voi a decir el nombre ajajajaja la mas forra soy ,pero es la verdad es parecida jajajaja. chu me fui :!









¡Que lo disfrutes !






Solamente me queda desearte suerte ;HASTA LUEGO.
¿Alguna vez me quisiste?
¿Alguna vez me necesitaste?
Lo se te fuiste sin despedirte,
y esta bien. Habrá otro día.
Y cada vez que me quieras, y cada
vez que me veas. No creo que quieras
decir adiós, pero esta bien,
SIEMPRE habrá otro día…



Hoy no fui al colegio , porque anoche estube con vomitos y hoy me sentia para el orto asique mi mama me dijo que mejor no valla , encima aparte de los vomitos de mierda ¬ tenia mucho dolor de cabeza , asique tome un te con limon y una pastilla dsp a la 1 i 30 me fui a domir hasta las 3 , que me levante , me bañe, me cambie i tube que ir a la clinica de Quilmes :@ para que la doctora me haga los estudios esos de la garganta , asique me los ise i de paso me fui a a la peato con mi mama aver ropa i eso , despues volvi para que me saquen sangre :/ viejo puto bruto me clavo ais fuerte el conchudo jaja , despues me volvi en colectivo que era un re quilombo , volvi como a las 6, tome la leche , vine a la pc hasta las 7 dsp la apage para ir a ver a casi angeles , despues jugue con hermanito , por dios como me iso reir este pendjo de mierda jaja , nos atamos asi los cordones de las zapatillas i yo corria i mi hermano se cai asi de cabeza al piso jajaa :! i depsues fuimos al baño asi apagamos la luz i yo lo veia a Lauti en la oscuridad eh :| jajaja re loca estaba , despues de eso estaba cagada de calor :! asique para tranquilizarme(? me fui a hacer los cuadraditos esos para dibujo , comi , i ahora otra ves en la pc , qe no hay nadie coneqtado qe me interese hablar asique en un rato me voy a domir ya , pero necesitaba hablar con mi mejor porque hoy no la vi ni hable con ella , y quiero que me diga algunas cosas que escribio en su blog pero no esta , entonces mañana capas qe la vea :D i hablemos de eso jaja :A , ahora si me voi a ver los pells i despues alguna peli que encuentre por ahi miestras tomo mi te con limon (: chau chua gentuza

12 may. 2009




HOLA !



This is NOT me.

11 may. 2009

Deje que las sombras de la oscuridad me rozaran, quise sentirme tuya por un momento, deje a la suerte lo nuestro, y por fin pactamos nuestro encuentro. En ese sueño donde las cosas eran perfectas, las miradas lo decían todo, los pestañeos eran susurros, con una palabra rayaba de la demencia. Desde entonces soy tuya, muero por tenerte cerca mío, amanecer con vos en las mañanas y sentir tu respiración en mi oído. Saber todos tus temores, y conocer de memoria tusdefectos, es parte de amar a alguien, ese alguien que llevo dentro.
No quiero que te sorprendas cuando te digo que te amo. Es solo una oración en los párrafos de nuestra historia.

   





Ella es mi mejor amiga y la amo con todo mi corazon 
                                              


Tan bonito ¿para qué? 
si no tiene alma
,
tan bonito ¿para qué?
si NO tiene corazón.