29 jun 2009

Aleluya :! aqi volvi buE :| jaja , hace como 20 dias qe no subo nada aqi (? , i no te pienso contar lo qe ise porqe es un monton asi te digo qe no subi porqe mi hermano Chaqi Chan le pego una patada voladora a el teclado i se rompio todo ;B jajaj re flashera pero es verdad eso -.- i coso hoy me trajieron un teclado negro re piola asi re moderno (? bue ajaja i esta entrada es mucho flasherismo asi qe me retiro i voi a hablar con mi morocha mas hermosa del word (? creo qe es mundo o letra de word o es world algo asi :B ahhhhh i les conte qe volvi al scchol (? o como garcha se diga no asi no era ufa como era ? :| bueno si volvi i vi a todos i estoi japy re qe hace como 15 dias volvi al colegio 0.0 i tengo un 1 en historia porqe la prfesora puta me cacho qe le estab pasando a mi morocha i bue jajaj , depues tengo las otras bajas pero no me acuerdo cuales eran xdd pero ninguna mas de 7 o.0 i si ahora tengo qe hacer el coso de biologia pero como hace mas de una semana qe no mE vicio con esto asiqe no pienso hacerlo i me chupa un huevo :B i coso qiero qe empieze casi engeles power full (? i chau capos me fui a subir mas cosas ami blog :B ( uh qe caca use mucho esta cara :B ahah ) :| .

No hay comentarios:

Publicar un comentario