29 abr. 2009


No se porque no estas aqui conmigo amor, amor prohibido

28 abr. 2009

Ayer : nada interesante , a la mañana tubimos gym ( no me qede dormida jajaja) la vieja nos iso correr 12 minutos ¬_¬ i sofi rubia me llevo en auto hasta la esqina de mi casa :) , despues me fui para el cole ,tubimos dos horas libres de historia  i safamos de la leccion que yo no sabia nada :D ahah , despues horas aburridas con los profesores , toco el timbre i nos fuimos caminando con mi mejor hablando con lucas :B , depsues llege a mi casa i me perdi casi angeles porqe me qede dormida :| jaja si tenia mucho sueño, depsues me levante ise algo de cole , en realidad NADA pero bue jaja , dsp comi i me fui a la pc , boludie boludie , i me fui a dormir :D
Hoy: me levante a las 1o porqe mi mama me inchaba las pelotas qe ordene mi pieza , asiqe me tube qe levantar , ordene ahi , i me fui a bañar , comi i me fui para el cole , tubimos horas aburridas :@ los recreos estubieron piolas ahah :) aii tengo un sueño i son las 10 recien:| asiqe me oia dormir con dolor de cabeza , capas qe me levanto como a las 7 de la mañana i vengo a la pc :! ajaj Chau 

27 abr. 2009



aaah felicidades Blogsi *-* 100 entradas ! ahah. 



Hola blogsi *-* ( ajaja si yo saludo a mi blog ¬¬) i hola Gente , todo bien ? si yo bien aburrida aca haciendo una nueva entrada jaj :!, bueno ayer fui un dia un no tan aburrido , me levante a las 14:00, comi , me fui a bañar, me cambie , acomode mi cuerto i me fui a lo de mi Tía , ahi estubo piola porqe estaban los primos de mis primas qe estan bueno los chiqos esos jaja e.e, despues de me vine a casa , me coneqte para ver si ivamos a ir al santa :) pero no fuimos nada , porqe con sofi no nos podian ir a buscar , bue ami si pero no qeria volver en moto jaja. entonces como me aburria en la pc la apage , i me fui afuera un rato , despues me qede viendo la tele con mi mama -.- , comi i regrese a este aparato con una cajita cuadrada jajaj a.a , me qede hasta muuuui tarde aca , encima mi perro Beto lo habian soltado como a las 9 de la noche para qe valla a hacer sus necesidades :! jaja i pasaban las horas i no volvia :/ yo pense qe capas qe se qedo ahi con una perra alsada o no se jaja , despues a las 3 de la madrugada escuche un ruido ahi afuera i me fui a fijar i estab mi Beto ahi afuera :D jaja , despues de eso me fuia dormir como a las 5 de la madrugada escuchando musica tranqilamente :! haha.
Hoy me levante a las 12 , comi , i como tenia muuuuucho sueño me fui a dormir dos horitas para estar pila pila jaja , me levante , me fui a bañar me cambie , i me fui para a Easy con mis papas i mi hno jaja , ahi fueron a comprar boludeses para la casa , ceramicas i blabla , despues fuimos a Jumbo miramos cosas ahi i lo encontre a mi primo Facuuuuu♥ qe no lo veia como hace 3 meses :/, nos fuimos con el al Mc , comimos nuestra cuarto de libra con qeso ♥ ai dios qe rica estaba haha , con las paitas i coca cola :) i despues facu se compro McFlurry de chocolate qe rico i yo me compre el McFlurry comun jaj (: , despues de ahi dimos vueltas i fuimos a buscar a los amigos de Facu :), i de ahi me fui otra ves para Easy a buscar a mis papas jaja , volvimos a casa , me fui un rato arriba del techo no se porqe jaja , baje i me puse a estudiar(?) haha pero NO no pude no me entraba en la cabeza i encima ni ganas tenia asiqe me
 fui a poner la mesa para comer los ñoqis esos exqisistos (? , i depues me instale aca otra ves :) , me aburri , me aburri , i ahora estoi aca en mi blogsi escribiendo esto sin ganas de estudiar para la leccion de historia de mañana , ni tampoco qiero hacer la tarea de biologia , asique voi a segir hablando con gente qe no conosco por msn :! aha aa si estas aburrido agrega : aantito@live.com , jaaj asi nos divertimos amiwito *-* , bueno me voi llendo son las 2 i 30 i yo aca escribiendo esto , mientras tendria qe estar durmiedno porqe mañana tengo Gymnasia qe por sierto no voi hace dos clases i la profe me va a matar :! jaja , asi qe me retiro asi mañana no me qedo dormida (: i me jui a ver si puedo estudiar haha chau gentuza ♥
 



Lo qe comio mi primo







Lo qe comi yo (:











Lo qe comimos los 2 jaja












La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
GABIOTA
TE LA PERDISTE POR IDIOTA!  :|

26 abr. 2009


Me
gusta 
tener
tu risa
y
tu
mirada
también.


TE AMO
Más que a un nuevo mundo 
Más que a un día perfecto 
Más que a un suave vino  
Más que a mis tristezas más que a mis quehaceres 
Más que a mis impulsos más que a mis placeres 
Más que a nuestro juego preferido 
Más aun que esto te amo 
Más que un largo viaje 
Más que a un turbio campo 
Más que a un viejo amigo 
Más que a cualquier santo 
Más que a tu pureza adornada de errores 
Más que a tu tenacidad que no se rompe 
Más que a tu alegría más que a tus colores 
Más que a tu sensualidad que crees que escondes 
Más que a nuestro beso primero 
Más aun que esto te amo 
Como fui a enamorarme de ti. Si yo sabia que no era bueno. Cuando en tus ojos me viSupe que ya no era yo, de mi alma, el dueño.
Te quiero lo sabesme quieres ¿Quién sabe?Te amolo jurome quieres lo dudo.
Por amor soy capas de subirme a el cielo HOY

Si quieres mi vida, te la puedo regalar; Es tan maravilloso lo que sos. No quisiera que cambies, no hace falta para mí...
Nada está mal en vos.
# No hay dolor que duela más que el dolor del alma.
# No hay dolor que duela más que el dolor del alma.
# No hay dolor que duela más que el dolor del alma.
paf hoy no sali a ningun lado , estoi aca en casa aburriendome.

25 abr. 2009

DESDE EL DIA QUE TE CONOCI yo NO deje de pensar en vos, me pegaste FUERTE en el corazón. Desde ese día te amo sin razones aunque no lo demuestre, siempre estas en mi corazón. Porque vos fuiste, mi primer amor, el primero por cual llore, el primero por cual sufrí, el primero del cual me enamore. Y ahora no puedo fingir mas esta amistad porque por vos siento amor de verdad. Como me gustaría dejar de amarte pero NO PUEDO, porque mi amor por ti es verdadero. Cuando llegara el día en el que estemos juntos? solo son iluciones? no se que pensar, cada día estoy mas triste. No soporto guardarme esto. Tu seras mi verdadero amor?

TAL VEZ

lo único que duele más
que decirte
 adiós
es no haber tenido la 
ocasión
de haberme 
despedido de ti.

24 abr. 2009

Y ahora es que me doy cuenta que sin ti no soy nada
he perdido las fuerzas he perdido las ganas
He intentado encontrarte en otras personas
no es igual no es lo mismo nos separa un abismo
Vuelve que sin ti la vida se me va
vuelve que me falta el aire si tu no estas
vuelve nadie ocupara tu lucar
Sobra tanto espacio si no estas

21 abr. 2009


Ya paso un año de que te fuiste belen y todavia no puedo caer que no estas aca mas fisicamente con nosotros , pero bueno esta vida es un mierda y hay que seguir adenlante con fuerza , igual yo nunca me voi a olvidar de vos porque en el poco tiempo que te conoci te supe querer y conocerte un poco y me di cuenta que eras persona excelente , compañera , hermosa , dulce , timida .. i eso es lo que mas valoro de ahora las cosas buenas que pase con vos :) i trato de no acordarme de ese día que saliste de gym i te vi doblar esa esquina con tu mamá :'( i despues no te vi mas belen por la culpa de ese colectivero hijo de remil puta vos ya no estas mas aca con nosotros , i todavia me sigo hacendo la misma pregunta ¿Por qe justo a vos? ¿Porque ? Alguien me puede responder eso ? pero como dijo tu papa hay que recorare en los mejores momentos y con una sonrisa porque ahora ella es un angelito qe nos cuida de arriba. Y tiene razon el papa de Bel porque creo qe te fuiste a un lugar mucho mejor , sin qe te pase nada , no como ahora que cruzas la calle i viene un enfermo de mierda i te mata :@ ai tengo una bronca por esta gente enferma qe mata gente i no hacen una MIERDA no hacen nada :@ ai dios ojala que se mueran todos los enfermos que matan gente , violan ... , igual esto lo digo porqe tengo bronca pero no soi de desearle la muerte a nadie ahah , bueno me desaoge un poco :) , Bel ojala pueda verte otra ves aya arriba i saber que estas bien solo eso qiero saber :( ; Belén Macarena Gimenez nunca te voi a olvidar hermosa , gracias por haberme dado tu amistad , gracias por haberme confiado secretos tuyos :) gracias por todo belen , por todo lo qe vivmos esos pocos meses qe estubiste con nosotras te amo.


Ahh i esta cancion hermosa que esta ahi abajo  la hizo wali i tomi para Bel :C


Y aquí estoy perdido en los recuerdos que tengo de vos esa carita tan bonita la voy a recordar aunque pasen los años te juro sin cesar.
Yo creí que era todo una broma pero resulto ser todo realidad y con mucha tristeza y dolor yo te digo que estarás siempre en mi corazón
Como dijo su padre recuérdela tanto como su madre recuérdenla en los mejores momentos y con una sonrisa porque ahora ella es un angelito que nos cuida desde arriba.
Estas sentada junto a dios y yo creo que es el mejor lugar para vos y nosotros estamos acá abajo estoy seguro todos lagrimeando y vos nos estarás esperando reunidos todos juntos como en tiempos pasados no se si tengo la razón pero te aseguro que estarás tallada siempre en mi corazón.
Y yo me despedí de vos cuando estabas ahí dentro pobre en ese cajón te vi y sentí ese dolor que sienten todos cuando un amigo se va y saben que volver nunca sucederá.
Yo creí que era todo una broma pero resulto ser todo realidad y con mucha tristeza y dolor yo te digo que estarás siempre en mi corazón.

20/4/08-20/4/09

18 abr. 2009

eL PROBLEMa no fue hallarte ,el problema es olvidarte, el problema no es tu ausencia ,el problema es que te espero, el problema no es problema ,el problema es que me duele ,el problema no es que mientas ,el problema es que te creo.El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo, si me gustaste por ser librequién soy yo para cambiarte si me quedé queriendo solo cómo hacer para obligarte ,el problema no es quererte,es que tú no sientas lo mismo.Y cómo deshacerme de ti si no te tengo,còmo alejarme de ti si estás tan lejos , y es que el problema no es cambiarte ,el problema es queno quiero. El problema no es que duela, el problema es queme gusta ,el problema no es eldaño ,el problema son las huellas ,el problema no es lo quehaces, el problema es que loolvido ,el problema no es que digas ,el problema es lo que callas.

15 abr. 2009

ahah FELIZ FELIZ FELIZ !



gracias rubia , te amo mucho ♥:D

12 abr. 2009

Te busque
En el armario
En el abecedario
Debajo del carro
En el negro, en el blanco
En los libros de historia
En las revistas
Y en la radio
Te busque por las calles
En donde tu madre
En cuadros de botero
En mi monedero
En dos mil religiones
Te busque hasta
En mis canciones
Como le gustan los menores al obispo.
Como le gusta la cocaína al ministro.
Y como duele que estes tan lejos, durmiendo aqui en la misma cama. Como duele tanta distancia, aunqe te escucho respirar estas a cientos de kilometros. Y duele quererte tantofingir que todo esta perfecto mientras duele gastar la vida, tratando de localizar lo que hace tiempo se perdio
Me dijeron que te vieron por ahí, que
te encuentras muy bien y no piensas en mi.
Sin embargo, yo no puedo dejar de extrañarte
Y te tengo que decir...

Que si decides regresar, aquí estaré
esperándote, ya no lo pienses ven
y entrégate. Es que no puedo aguantar, las
ganas de amarte y de besarte igual que
ayer, igual que ayer...

Yo te confieso que yo te extraño
mi vida, eres el que sanara
mis heridas, desde que tu te fuiste mi
amor yo no tengo vida, y siento que yo me
muero en esta triste agonía. Amor regresa
tuyo es mi corazón y si en algo te eh
fallado te pido perdón. Solo te pido que
te pongas en mi posición y que escuches
claro lo que dice mi canción.

Que si decides regresar, aquí estaré
esperándote, ya no lo pienses ven
y entrégate. Es que no puedo aguantar, las
ganas de amarte y de besarte igual que
ayer, igual que ayer...

Amor te extraño tanto que no se ni
que hacer, baby regresa o voy a enloquecer,
ma' date prisa tu no puedes ver que yo
te extraño tanto, que no se ni que hacer,
si te sigo amando igual que ayer

11 abr. 2009

Antonella : ¿QUE ES LO QUE QUERES?, decidite algun día, deja de ser TAN vueltera!
ya fue ! , me tengo qe olvidar de vos.

10 abr. 2009

Datos personales...
1- Cómo es tu nombre completo? Antonella Ludmila Enriquez
2- Edad? 13
3- Tenés hermanos? Cuántos?: Si, Lauti ♥
4- Padres divorciados, casados, ausencia de alguno? Casados
5- En que País y provincia vivís? Argentina, Bs As.
6- Localidad? Varela
7- Número de domicilio? Que te importa :D
8- Número celular? 1531199437 :)
9- La calle/avenida en la que vives entre cuales otras calles/avenidas se encuentra? entre chañar i gualeguay :)
10- Te atreves a dar tu D.N.I? em 39155 i no se qe mas era jaja

Tu PC...
11- Es notebook, monitor LCD (plasma) o ninguno de las anteriores? Ninguna, es normal jaja
12- Color y marca? emm dos tonos de gris (? jaj , i la marca es LG :(
13- Tiene virus? No
14- Es lerda? Cuando qiere
15- Cuál es el fondo de pantalla que tiene en estos momentos? Una cosa haha
16- Tu pc tiene impresora? Sip
17- Internet?¿Cuál? : Speedy
18- En donde se encuentra la máquina? Por ahí
19- Tiene música? Cuánto aroximadamente? Sii , uff no se muchas
20- Qué antiguedad tiene? Creo que va para los 3 años.
21- Cuánta memoria tiene sabes? Qe se yo

En tu casa...
22- Hay ventanas? Y medio raro que no haya :P
23- Televisores?¿Cuántos?: 4
23- Tiene aire acondiconado?: Sii
24- Cuántos habitan el hogar? 4
25- Hay mascotas? ¿Cuántas?: Si , 1 perro i peces
26- De qué color están pintadas las paredes de la sala principal?: media rosado tirando al salmon 
27- La heladera ¿Siempre está vacia o llena?: Por lo general llena
28- Cuántas habitaciones tiene?: 2
29- Tiene escalera o ascensor?: ajam , 1 escarela pero afuera.
30- Tiene algo en especial tu casa?: No se

Cuál es...
31- Tu materia preferida: Informatica :B 
32- Tu programa de TV preferido: ahora atraccion x4 , valientes 
33- La música que más escuchas: muchas , ahora escucho chayanee :| 
34- El chico más lindo: uuuf tantos ; Lg
35- El chico más feo: Unos
36- La chica más linda: la cory
37- La chica más fea: jaja
38- El auto de tus sueños: escarabajo :A
39- La persona más aburrida:No se
40- El/la viejo/a más gracioso/a : Mi abuelo
41- La mejor peli en estos últimos tiempos: rapido i furioso (? :D

En tu futuro...
42- De qué te gustaría trabajar?: No tengo la menor idea.
43- Quien querés que sea tu esposo?: qe se yo
44- De qué querés que trabaje?: Que haga lo que quiera jajaja
45- Crees que ambos se amaran?: i No se
46- Quieres tener hijos? ¿Cuántos?: 2 (L
47- En donde te gustaría vivir?: en cualqier lado
48- Crees que todo esto se puede cumplir?: Algunas cosas si, otras no lo creo :/

Sobre tu ropa...
49- Usas polleras?: algunas veces
50- Tiene ropa de cuero?: No
51- Te gusta usar ropa negra?: Si :)
51- Tienes chupines?¿Cuántos?: Sii , ni idea
52- Te gusta prestar tu ropa?: No tengo problema
53- Y que te presten?: item
54- Eres de esas personas que aman comprar todo lo que está de moda siempre?: Creo que si
55- Si alguien llega a abrir tu placard ¿Con qué se encontraría?: i con ropa idiota


Tu pelo...
56- Cuál es su color?: Castaño
57- Rulos, lacio, ondas?: Lacio
58- Alguna vez lo has teñido?: No
59- Y lo hás cortado?: Si
60- Lo planchas seguido?: nono
61- Cómo es tu peinado?: ahora tengo un rodete con el fleqo para atras porqe estoi mas comoda asi (? ajaja :!
62- Te gusta tu pelo?: Si :)

Pin Ping...
63- Blanco o negro: Blanco
64- Rubio/a o morocho/a: ambos ; mas morochos
65- Boliche o cine: Boliche
66- Barack Obama o George Bush: Obama .
67- Bateria o bajo: bata
68- Alto/a o bajo/a: Alto
69- Flaco/a o gordo/a: bue, flaco
70- Romatico/a o gracioso/a: los dos
71- Banqueta o silla: aja me da igual
72- La serenisima o Sancor: la sere
73- Abajo o arriba:  :| ajajaja zarpado , arriba :)
74- River o Boca: B O C A
75- Perro o gato: Perro
76- Mar o río: Mar.

Que harías si...
77- Los ovnis invaden el planeta tierra?: nada me uno a ellos , asi destruyos a todos los hombres garcas :D
78- Un vampiro está a punto de atacarte?: mientras sea Edward Cullen todo bien
79- Te obligan a salir con algún cantante de cumbia?: ni en pepe
80- Te roban tu celular y sabe quien fue esa persona?: le meto 5 palos en el orto hasta que me lo devuelva.
81- Vás caminado por la calle y te caes en el barro, y justo está la persona que te gusta?: jaja me muerooooooo
82- Y si él se rie por lo sucedido?: me muero mas jaja
83- Si eres el/la mejor amigo/a de tu ídolo?: (L)

Otras...
84- Bailas bien?: si creo
85- Cantas bien?: jajaja No !
86- Sabes tocar algún instrumento?: La flauta no ma jaja
86- Algo que te diferencie de los demás?: qe se yo
87- Con todo eso¿Te alcanza para ser una estrella?: jaja No 
88- Estás enamorado/a?: em si ¬
89- Se puede saber de quién?: si de L :(
90- Últimamente odias a alguien?: No.
91- Y alguien te odia?: No creo.
92- Alguien gusta de vos?: ni idea
93- Te fuiste/vas a ir de vacaciones este verano?: nop ,
94- A donde?: te dije qe no trava
95- Que quieres hacer ahora?: nada tomar yugurt bebible 
96- Tienes algún/a amigo/a en facebook que te guste?: hay bastantes para darle ajaja :A
97- Qué haces diariamente de lunes a viernes?: escuela escuela escuela ¬_¬
98-Y los fin de semanas?: Salgo
99-Alguna ves tuviste piojos?: jaj si cuando era peqe 

Por último...
100-Te cansaste de hacer esta nota: No putto . 

9 abr. 2009

Photo Text Graphics



Photo Text Graphics


Diferente.

Aveces, nos damos cuenta que perdimos el tiempo, que lo podríamos haber aprovechado. Nos hubiera quedado mas grabado en nuestras mentes, nos sentiríamos mas felices, mas realizados. Si nos hubieramos atrevido, arriesgado¿serían las cosas diferentes?

Muchos bichitos ajaj ♥

Cute Bunny Graphics Cute Bunny Graphics Cute Bunny Graphics Cute Bunny Graphics      Cute Bunny Graphics      Cute Bunny Graphics     Cute Bunny Graphics    Cute Bunny Graphics

Cute Bunny Graphics       
Cute Bunny Graphics      Cute Bunny Graphics    Cute Bunny Graphics        Cute Bunny Graphics      Cute Bunny Graphics     Cute Bunny Graphics         Cute Bunny Graphics                                   Cute Bunny Graphics         Cute Bunny Graphics           Cute Bunny Graphics
Pienso en la anterior relación que teníamos. Era genial pero la perdimos no es posible que no me importe y ahora estamos parados pero nada va a cambiar hasta que escuches, mi amor, las cosas que odio de vos Tu vanidad, tus juegos, tu inseguridad, me amas a mí, te gusto la libertad,me hacés reirme hacés llorar no sé que cara comprar, tus amigos son buenos pero cuando estas con ellos sos un imbécil ¿Sabes que duele? quiero estar con el que yo conoci. Y la cosa que haces que más odio...haces que te ame.
Dame una razón
para quedarme 
yo no quiero tu compasión, 
quiero que estés conmigo 
hasta que me haya ido.

8 abr. 2009




aiii mi amor ♥ tu cumple fue el 6/4 pero como no tube internet i despues no tenia ganas de hacerte te hago el posteo ahora haha :D aver primero en principal PELI PUMPLE SOFICHU como ya sabes , te amo demasiado mi amor , porqe sos con la qe comparto todo , la qe me da altos consejos (H) igual siempre me pasa lo mismo ami :( , la qe me aguanta todos mis putos caprichos haha , porqe todos los lindos dias del cole llevas ese cereal de yugurt (baba) i me das :C ajaj , porqe casi nunca nos peliamos te diste cuanta ? ajaj , porqe sabes todos mis secretos porqe se qe puedo confiar en vos , porqe nunca me fallaste i espero qe nunca lo sea :A , porqe nosotras somos super iper (? asi re investigadoras corqis (? aja , porqe te conosco ya hace 8 años boluda hace BANDA YA :D , porqe sos MI MEJOR AMIGA I TE AMO CON MI VIDA HERMOSI , no qiero qe nunca nunca me dejes si ? sos de fierro amiga i no te cambio por nada , aaah si ahi va el cantito eh ( pero de mi forma te lo canto ajaj )   

Hapi verdey tu yiu
Hapi verdey tu yiu
  Hapi verdey Hermanita♥
Hapi verdey tu yiu!

Bue mi vida ya ni se qe escribir no tengo inspiracion la puta madre, no importa porqe yo te estoi haciendo una cartita qe algun dia te la voi a dar sabe ? haha , te amo mucho mucho MEJOR AMIGA , sos todo mi amor ; ojala nunca nos separemos ♥ i gracias por todo :)

aa i la pase re piola es tu casita , espero qe vos tambien mi amorci ♥


CANTIDAD DE LETRAS QUE TIENE TU NOMBRE?: 543465486
TE GUSTA TU APELLIDO?: ES EL MEJOR SABE ?
TIENES SEGUNDO NOMBRE?: TENGO 30 NOMBRES
VIVES EN UNA CASA O DEPARTAMENTO?: EN UN RANCHO QUE TIENE INTERNET
TIENES MASCOTAS?: SII 3 VACAS 6 CABALLOS 17 PERROS 3 GATOS I VIVIMO TODOS EN EL RANCHO
QUISIERAS VIVIR SOL@?: NO AMO VIVIR CON MIS ANIMALES
TE CREES INDEPENDIENTE?: NO ,SOI DE boca NO DE INDEPENDIENTE
QUE FUÉ LO ÚLTIMO QUE HAS COMIDO?: ESTOFADO DE HIGADO ENCEBOLLADO A LA CRIOLLA
HOY A LAS 8:00 QUÉ ESTABAS HACIENDO?:EN LA CASA BLANCA DESAYUNANDO CON OBAMA
ESTÁS FELIZ EN ESTE MOMENTO?: NO ESTOI EN UN MOMENTO EMO
ESTAS ESCUCHANDO MUSICA?: SI ESTOI ESCUCHANDO META GUACHA 
EXTRAÑAS A ALGUIEN?: A LA ARAÑA QE VIVIA ARRIBA DE MI CAMA , SE SUICIDO POR Q EL NOVIO LA DEJO..
SIENTES ATRACCIÓN POR UN AMIG@?: SII ATRACCION X 4
A QUE HORA TE DESPIERTAS?: A LA HORA QE ABRA LOS OJOS
QUE DESAYUNASTE HOY?: SORRENTINOS DE JAMON I QUESO I POLLO RELLENO
CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TE ABRAZARON?: HACE MUCHO POR Q TENGO UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA QE MATA
CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TE TOMARON DE LA MANO?: AYER :) PARA CRUZAR LA CALLE LA PERSONA QE ME LA AGARRO SE CONTAGIO I SE MURIO
QUIEN FUE LA ULTIMA PERSONA QUE TE MANDÓ UN MENSAJE?: NO TENGO CELU , MANDAME UN MSJ POR LA CANILLA DALE ? 
A QUIEN FUE LA ULTIMA PERSONA A LA CUAL LE DIJISTE "TE AMO"?: A JUSTIN TIMBERLAKE CUANDO SE ME DECLARO , HACE UN RATITO
ESTAS HABLANDO EN EL MSN?: SI , CON ABRIL LAVING
CON QUIEN?: AVRIL LAVING, OBAMA, CORY AAH! Y SLASH
QUE FOTO TIENES EN LA VENTANA DE TU MSN?: LA QE ME SAQE CON JOE JONAS Y ZAC EFRON EN EL CUMPLEAÑOS DE BRAD PITT
COMO ES TU NICK EN EL MSN?: NO ME ROMPAS LAS BOLAS QE NO QIERO CHATIAR
DESCRIBITE EN TRES PALABRAS: EMO,FLOGGER,OTAKU
QUE ODIA LA GENTE DE VOS?: ODIA QE YO ODIE
QUE ODIAS DE VOS MISM@?: ME ODIO A MI
CUAL FUE LA ULTIMA PEOR NOTICIA QUE TE DIERON?: SOS ADOPTADA TUS PADRES BIOLOGICOS ERAN RANCHEROS PERO MURIERON ,TU UNICO HERMANO ES JOE JONAS I NO TE RECONOCE
ESTAS CON ALGUIEN EN ESTE MOMENTO?: SII CON MI VACA NEGRA
ALGO QUE TENGAS GANAS DE HACER?:HACER OTRA JUNTADA CON CRISTINA KITCHNER , COMO LA DE AYER :) , QE SALE OII CRISTI??
HACE CALOR: NO , VIVO EN ALASKA
TIENES ALGUN/A MEJOR AMIG@?: NO , NO TENGO AMIGOS EH
SOS ROMANTIC@?: SII , CON MIS ANIMALES,NOS RE AMAMOS LOGI
ODIAS A ALGUIEN?: SII A BUSH , LA VERDAD Q AYER CUANDO ALMORZAMOS EN SU CASA ME CALLO TAAN MAL , RE CARETA EL GUACHO
UN NOMBRE DE MUJER QUE TE GUSTE: MARIA ERNESTINA JOSEFA AUGUSTA DE LAS NIEVES
UN NOMBRE DE HOMBRE QUE TE GUSTE: ALFONSO HERNESTO EDGARD DE LAS NIEVES Y DE LOS SOLES
LA ULTIMA MALA PALABRA QUE HAS DICHO?: ODIO MI RANCHO , EL VIENTO ME LO VUELA :(
DE QUE COLOR ES TU LETRA EN EL MSN?: BLANCA
UN VICIO?: PEINAR A MIS VACAS , CABALLOS , HAMSTERS , PERROS I GATOS
A QUE HORA TE DUERMES?: COMO A LAS 1 DE LA NOCHE
QUE HORA ES?: LAS 00 : 58 (ME QEDA 2 MIN DE PC) :(
QUE TIENES PLANEADO HACER ESTE FIN DE SEMANA?: FESTICHOLA EN EL RANCHO CON MIS ANIMALIS ♥ HALTA PACHANGA NOS ARMAMOS
ESCRIBES RAPIDO Y SIN MIRAR EL TECLADO?: SII CON LOS OJOS VENDADOS O SIN OJOS ,
HAY ALGO EN EL TECHO DE TU CUARTO?: SII UNA TARANTULA CON SU FAMILIA
QUE VAS A HACER MAÑANA CUANDO TE LEVANTES?: IR A LA CASA DE TINELLI QE  TENEMOS QE HABLAR
QUE COSAS NO FALTAN EN TU BOLSO/CARTERA?: MI RANCHO ;( NO ME ENTRA EN EL BOLSO , LA PUCHA CHE
CUANTOS CONTACTOS TIENES EN EL MSN?: 546684564987465452186796879 (;
PAGINA DE INTERNET QUE MAS VISITAS?: ESTASALPEDO.COM
QUIEN FUE LA ULTIMA PERSONA CON LA QUE TE REISTE?: CON LA LLAMA QE LLAMA QE ME VINO A VISITAR
QUE HICISTE HOY A LA TARDE?: TOCAR CON LOS JONAS BROTHERS EN CANADA
CUAL ES LA EDAD IDEAL?: 0 AÑOS
QUE VAS A HACER EL VERANO QUE VIENE?: IRME A MARDEL CON MIRTA LEGRAND
ALGO QUE TE TRAIGA SUERTE?: UN MECHON DE PELO DE PETER LANZANI
ESTAS CONFORME CON TU VIDA?: SEEE LA AMO
DE QUE COLOR ES TU CELULAR?:TE DIJE Q NO TENGOO CEL ,LA CANILLA ES MULTICOLOR
TE PINTAS LAS UÑAS?: SII , LA VACA ME LAS PINTA ES RE CAPA ;) ME IZO LA FRANSESA HACE UN RATITO
UNA OBSECION?: MI PC ,
SABES MANEJAR?: SII EL TRACTOR EM LA NAVE ESPACIAL ,FORMULAS 1 , EM SIGO?
TE GUSTA TU COLEGIO?: EM ME SIENTO RARA , COMO EN UNA GRANJA
TE IRIAS A VIVIR LEJOS?: SII A GROENLANDIA MI SUEÑO ♥
QUIERES CASARTE?: EL CABALLO MAYOR ME PIDIO MATRIMONIO . ESTAMOS COMPROMETIDOS
CUANTOS HIJOS QUIERES TENER?: UNOS 548794524897 O MAS.. YA TENGO 3456 CON EL CABALLO ABUELO 
QUE LLEVAS EN LOS PIES?: CARNE I HUESO , Y UÑAS
COMO SE LLAMA TU MAMA? ERNESTA CRISTINA AGOSTINA NOE ZOE
ELEFANTA DEL POLO SUR
TIENES UNA CAMARA DE FOTOS?: SII ES DIGITAL PERO NO CE POR Q SIEMPRE SALE CON UN DEDO EN LA FOTO :(
CIUDAD EN LA CUAL VIVES?:EN RADIADOR SPIRNGS
CUANTAS VECES TE MUDASTE?: 546789787 CON EL RANCHO OOOBIO GORDII TIPO NA! |:
QUISIERAS ESTAR CON ALGUNA PERSONA EN ESPECIAL AL LADO?: SII MI CABALLO MENOR ;( SE FUE CON LA NOVIA,TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!
DONDE TE GUSTARIA ESTAR AHORA?: EN PARIS EN LA TORRE IFEL , COMIENDOME UNA MILANESA A LA NAPOLIITANA
CONTESTAS MAL A TUS PADRES?: NOO POR Q SI NO PAPI ME PEGA I ME CASTIGA :( I NO ME DEJA SALIR EN UNA SEMANA
QUISIERAS TENER MEJOR RELACION CON ELLOS?: NO GRACIAS , RELACIONES , NOOO!
COMO ESTA TU CUARTO?: LO ESTA LIMPIANDO BRITNEY SPEARS CON MADONNA , QEE BAJON  ESAS METIDAS EN MI CUARTO :(