14 jun 2009

Bue ahora estaria bailando disfrutando de la vida (?en els con sofi , pero como la operacion de mi mama se complico ,mejor me quede aca cuidando a mi hermano i despues la fui a buscar , salio todo Bien :D i ahora tengo qe hacer las cosas de la casa todo YO :@ jaja pero bue , aaa el viernes no fui al cole porqe no tenia ni ganas encima me dolia la cabeza entonces me qede acostada con mi hnito viendo la tele toda la tarde re pancha jaja , em no se qe mas contarles hoy fue una tarde aburrida qe encima tube qe cocinar pure i bife :| jaja igual me ayudo mi papa porqe sino :! en realidad iso todo el jajaj paf , depues vinieron a la noche todos mis tios para ver como estaba mi mama , i comimos pizza i mientras le ise un facebook a mi tio Jorge , i el gil buscaba viejas por face jajaj i cuando encontramos a Fernandita :O jaja , despues se fueron todos , limpie todo ahi ¬¬ i me vine a la pc ahora no se qe hacer porqe no hay nadie coneqtado , encima me estoi cagando de frio , Mejor me voi a domir temprano con la estufita :D aaa i lo de la entrada anterior era lo qe me habia dicho nicolas hace un monton de años jajaj paf , beso gentuza

No hay comentarios:

Publicar un comentario