22 may 2009

Todas las historias tienen un final y no es felizquizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti. Y sé que NO se puede cambiar nada ya, ni siqiera me quedan ganas de seguir no todo es tan bonito como te lo pintan. Y lo siento, sé que no soy perfecta pero lo intenté.Nadie puede calmar este odio que encierro dentro, mi cuerpo está por explotar, murió y quedó sin sentimientos. Mis ojos están secos, de tanto llorar, pero quiero desahogarme de este peso que me controla. Y quizás sea verdad, ya no sé qué creer, QUIZA EL AMOR NO EXISTA y me pregunto por qué creí en él. Las promesas son mentiras, el silencio te escucha, el tiempo nos olvidala vida es una continua lucha. Mis heridas no se sanan, pero síse hacen MAS grandes. Tú decides si quieres olvidarme o vivir con eso. Te juro que pensé que tú podías ser mi vida y NO quiero pensar que me equivoqué como la mayoría, y sé que mereces mucho másno hay final feliz, pero SI PUDO HABERLO. Yo también cometo errores y estoy harta de eso, por mucho que me mueva siento estar siempre en el mismo lugar. Lo siento, no sirvió de nada, Lo reconozco, los dos tuvimos fallas. Te aseguro que ME ODIO y odio en lo que me he convertido, SOLO SOY UNA MAS O NI SIQUIERA ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario