27 may 2009

Hace mucho que no cuento lo que hago en los dias , va hace mucho que deje abandonado ami pobre blog :/ jaja , bue Hoy no fui al cole ya que habia paro y no iva a ir casi ningun profesor asique alpedo ir jaja , me levante a las 12 i comi , despues al ratito me llamo sofi para arreglar como ivamos a ir a cine , asique arreglamos i al toqe llamo eli i ahi le expliqe asiqe a las 2 me fui para lo de mi mejora ,qe estab sofi ya, entonces nos fuimos rapido a la parada nos tomamos el 2 i con ese colectivo choto dimos 13434 vueltas :| paf mas lejos jaja , despues de todo ese recorrido largo :! llegamos a carrefur , i fuimos al cine a sacar las entradas para ver La maldicion del no nacido :G despues fuimos al mercado pero no pudimos entrar por los bolsitos blabla asiqe nos fuimos a la mierda afuera esperar a Eli :D jaja, Eli llego en remis qe vino conla mama i la hermana , entramos i eli saco su entrada compramos gaseosas pochoclos , i la mama capa de eli compro el combo ese del pochoclo grande+la pepsi+los chocolate con mani :) aja despues nos qedamos hablando ahi minstras qe la mama i la hermana de eli se fueron a ver Una noche en el museo 2 a otra sala i a la media hora entramos nosotras , i como eramos las primeras en la sala emezmos a hacer quilombo vah en relidad yo jaja i entonces sofi em puso de apodo cagada-woman jajaja yo me trepaba por los acientos i despues con sofi fuimos a escupir para que le caiga las personas en la cabeza pero no pasaba nadie :( jajaja , despues eli i sofi nos dicen qe hay un tipo ahi arriba que nos miraba i nos ivan a echar a la mierda asique nos quedamos tranqui ahi , hasta que parecio el comercial ese choto i nos cagamos todas jaja , despues empezo a venir gente:D i empezo la funcion (? jaja si vimos la peli ahi todas agarradas, va en relidad yo la abrazaba a sofi i cada ves que aparecia ese nenito le apretaba fuerte la pierna jaja :Q estubo buena i encima yo gritaba ahi como una loca jaja , despues salimos i nos tubimos que volver rapido porque ya era re de noche emcina ni sabiamos a donde paraba el colectivo jaja  , saludamos a eli qe se fue con la mama i nosotras cruzamos a tomar el trucho , llegamos vivas i salvas :! jaja , depsues nos fuimos para la casa de sofi caminando, vimos casi angeles las 3 juntas i despues nos vinieron a buscar a mi i a sofi :) despues llege a casa i hable mucho con mi mama porque no sabia que hacer jaja , depsues comi , ise unos calculos de matematica todos asi no mas paf ahah , despues vine a la pc i ahora estoi jugando al pet qe JuJu me dio muchas cosas para el pet jajajaja qe guacha qe sos :D , i bue en un rato me ire a domir bie :) 


Hermoso día con ustedes mejores amigas; son TODO.

No hay comentarios: