14 may 2009

Hoy no fui al colegio , porque anoche estube con vomitos y hoy me sentia para el orto asique mi mama me dijo que mejor no valla , encima aparte de los vomitos de mierda ¬ tenia mucho dolor de cabeza , asique tome un te con limon y una pastilla dsp a la 1 i 30 me fui a domir hasta las 3 , que me levante , me bañe, me cambie i tube que ir a la clinica de Quilmes :@ para que la doctora me haga los estudios esos de la garganta , asique me los ise i de paso me fui a a la peato con mi mama aver ropa i eso , despues volvi para que me saquen sangre :/ viejo puto bruto me clavo ais fuerte el conchudo jaja , despues me volvi en colectivo que era un re quilombo , volvi como a las 6, tome la leche , vine a la pc hasta las 7 dsp la apage para ir a ver a casi angeles , despues jugue con hermanito , por dios como me iso reir este pendjo de mierda jaja , nos atamos asi los cordones de las zapatillas i yo corria i mi hermano se cai asi de cabeza al piso jajaa :! i depsues fuimos al baño asi apagamos la luz i yo lo veia a Lauti en la oscuridad eh :| jajaja re loca estaba , despues de eso estaba cagada de calor :! asique para tranquilizarme(? me fui a hacer los cuadraditos esos para dibujo , comi , i ahora otra ves en la pc , qe no hay nadie coneqtado qe me interese hablar asique en un rato me voy a domir ya , pero necesitaba hablar con mi mejor porque hoy no la vi ni hable con ella , y quiero que me diga algunas cosas que escribio en su blog pero no esta , entonces mañana capas qe la vea :D i hablemos de eso jaja :A , ahora si me voi a ver los pells i despues alguna peli que encuentre por ahi miestras tomo mi te con limon (: chau chua gentuza

No hay comentarios:

Publicar un comentario