24 may 2009

¿Quièn sos?
¿Còmo sos?
¿Cuàndo veniste?
¿Cuàndo llegaste?
¿Cuàndo te vas?
¿Por què te fuiste?
¿Y quièn se cagò? 
¿Què hora es?
¿Què vamos a comer?
¿Por què me miras?
¿Què te debo yo?
Deja ese salame.
Llevate este jamon.
¿Por què no te moris?
¿Por què no te matas?
¿De què te reis?
No se por que lloras.
¿Quièn te vendio esa cara?
Porque la compre yo.
No se si me queres.
No se me engañas.
No se si volvere.
No se si volveras.
¿Esta todo bien?
¿O esta todo mal?
¿Por què no te dormis?
¿Por què no laburas?
Yo te mantengo.
vos ni te bañas.
¿O te lavas el culo,
O te los lavo yo?
¿Cuànto tenes?
¿Cuànto me das?
¿Cuànto queres?
¿Cuànto cobras?
¿Queres ser boludo,
¿O el boludo soy siempre yo?
Yo tomo para no enamorarme. Me enamoro para no tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario