23 mar 2009

People never change -

Yo siempre fuí de decir que la gente no cambia nunca, porque así me lo han demostrado. Siempre que me dijeron que iban a hacer todo lo posible para cambiar, me fallaron. Hasta las últimas veces apenas sufrí la decepción, porque creo que ya me lo esperaba.
Ahora, hay un punto que si es discutible, la gente no cambia pero si se equivoca. Todos somos humanos, todos nos equivocamos. Y es más, nos podemos equivocar mas de una vez, nos podemos tropezar con la misma piedra dos veces. Esas son las cosas que cambian, todos cambiamos y aprendemos de nuestros errores. Algo que nos hizo mal no lo vamos a volver a hacer, por ahi nos hace falta alguna persona que nos lo diga, que nos haga recapacitar para que nos demos cuanta de nuestro error.
Tal vez es porque somos tan egoistas, que nos hace falta sufrir nosotros mismos o que sufra una persona demasiado cercana a nosotros para que nos demos cuenta que nos equivocamos. Para eso estan los amigos, que no nos critican, nos aconsejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario