4 mar 2009




aa mi Prima hermosi , primero GRACIAS por todo mi vida ,  tantas cosas pasamos juntas ; vos la que venia todos los santos dias a la mañana i me decias Lumiiiiii levantate vamos arriba del techo a jugar :) i yo lo tenia qe hacer porqe si no me gritabas -.- i hacias un re qilombo  guacha ¬ jaj , cuando vos la futura fotografa ;) aja me sacaba esas fotos hermosas ahi arriba del techo , i vos le sacabas fotos al cielo :| a los pajaros , re chapita estas (L) , i cuando hablamos de tus amigitos zarpados que en el baño andan a los besos ahi :| , i qe me contas tooodas las cosas de Mica i yo se todo ahora eh ;) ajaj , cuando venis con tu hermoso vestidito que te va super gigante i me lo pongo yo , i yo te presto una remera qe te qeda como un vestido (: ajaja , cuando haciamos esas casitas (? ahi con Lauti en la pieza :| , cuando estabas ahi afuera i vinieron esas negras piojentas (? i nos empezaron a bardear i nosotras tambiien pero yo como soi mas grande las cage a piñas (?  ajaj re violenta era :| , cuando vos me decis yo sos re ROLLI , i tambiien qe sos flower :B , i tambien en partes re cumbiera , cuando ablabamos todo asi re rocho , i me decias eeh lumi to piola guacha ? ajaja (L) , cuando eras emo hija de puta te largabas a llorar de verdad vos jajaja (:,  cuando me decias Lumiii voi a lo de la abuela a decirle algo i vengo eh , i volvias a las 3 horas vos ¬ aja , cuando nos metimos en la pile i yo te cagaba ahogando i vos me arrancabas los pelos ¬ , cuando me pintas toda la cara como un payaso ¬ i encima me sacas fotos aja :D , cuando yo te hago esos super peinados re pioli ;) , buee me faltan un monton de cosas pero eso es lo que se me vino a la cabeza ahora ahaha , ii otra ves gracias por todo ana , sos mucho primaa , nunca dejes de joderme asi escuchaste ? ajaj , aaa i ahora no se qe pasa que hace como 5 dias que no venis a casa a joderme :( , buee te amo ana mayra russo  estoi simpre si prima peqe ? 
eeh alta fotos saca Ana ♥ aja

No hay comentarios:

Publicar un comentario