10 mar 2009

Bueno aver hoy empeze el c o l e g i o :D , me levante a las 11 tome la leche con galletitas :B ajaj , i me fui un toqe a la pc chatie con algunos i apage esa garcha , fui al baño i me peine , me peine i me peine (? ahaha , despues me cambie todo piola con la pollera i la camisa i eso , i despues no encontraba las medias nuevas ni la corbata :| , revolvi todos los cajones todo todo ni una mierda habia pfff ajja , la llame a mi mama i me habia acordado qe se habia ido al medico con mi hermanito , entonces me empeze a volver loca :| ahaha , no encontre ni una puta media , i a todo eso ya eran las 12:00 , encima ni la comida ni nada hecho estaba todavia pfff , justito llega mi papi i me hace unas super milanesas :) mientras yo ponia la mesa , cortaba los tomates , i buscaba la corbata :| ajaj todo junto , un re qilombo :S buee encontre la corbata i las medias , me fui a arreglar un toqe , justito llega mi mama re tarde ¬¬ , comi asi rapido i fui a acomodar bien la mochila , i me fui en moto con mi hermanito al cole :A , buee llege a la primaria i lo tube qe acompañar a Lauti hasta la puerta espere qe entre blabla , i la vi a Eliiiiii , le di un tremendo abrazo de oso ahaha , nos fuimos i la vi a mi mejorci a la rubia i a mica :D las salude boludeamos un toqe ahi vimos a esos pendejitos chiqitos que ahora estan en primero ¬ i nos metimos adentro con un cagaso , porqe nos ivan a separar a todos supuestamente :/ , entamos asi todas abrazadas :) nos formamos i tubimos qe aguantar todo ese imno choto i la gilada de la directora blabla , i justito la petti ♥ nos dice qe no nos van a separar i con la rubia nos barazamos por casi emm 27463434 horas :| ajaj estabamos re loqitas :D i nos subimos todoooo 2ºe juntos , subimos entarmos a un salon re chotito , i aparece angelicola i diice qe vallammos arriba re piola n.n me sente al lado de la ventana con mi mejorci (L) i atras mis otras dos putongas i adelante Mica tambien con la Naaao voh ajaja , buee hablamos isismos un re qilombo ya , aa i i sierto en la fila la saludamos a abril a flori a barbi , hablamos no se de qe cosa ajaj , i tambiien dsp los vimos a ivaaaaan ♥ i coso :( no se qe mierda paso qe no esta mas en la escuela GL :S buee ya fue :) , aa vuelvo a lo anterior , estabamos ahi arriba i empiezan a llegar compañeritos nuevos :$:$ aa me ruborizo garr jksakjsakas :| , ajajaj ya la empiezo a flashiar , buee basta , empiezan a llegar chiqos nuevos :D , i viiinoooo Javi ;) a ese pendejo la vamo' a cagar violando :| ajajja , despues vino emm esa romina , qe tiene un cara de zorra esa gila , cuidado eh eh ? ajaj , i tambien estaba Lina , Selene , i como 5 más pero no me acuerdo los nombres pfff , estabamos boludeando ahi , i llega la profee de historia pffff andrea creo qe se llama , buee pero no era tan ANTI la señora (? eh , ajaj , fuimos al recreo :D la vi a Maqiiiii i la amiga esa re piola tmb qe no me acuerdo el nombre :/ , deeeespues vimos a gabii i a fede con su pelo super rapado :) qe estaba con su supesto primo Jooooaqin aaa ese pendejo por deos ahaha :D , subimos otra ves arriba ¬ i estubimos un toqe mas con andrea :F i despues viene el de fisica , qimica pffffff ese viejo de mierda amargado ¬¬ ahahah :A , esa clasee chota con ese tipo mas aburrida fue , despues cuando ablo ablo ablo blablabl x.X me estaba durmiendo casi o.0 , iii al rato se fue :D:D , ii lega la incha coco de sonia , yo qiero a sarita :( , boludeamos un rato mas , i nos fumoooos a la mierd# , ajaj yo me fui con mi mejorci caminando hablando de la vida , aa nono fuimos con elc rodri , enzo , lucas , ivan , wali on todos esos giles , llegamos a esa esqina :'( , despues isimos otra mas , i de ahi yo me fui con luu , i sofi con tooods los otros guachos :D , llege a mi casa , hable un toqe con mi mama , fui a comer un yogurt :B , i me puse a veer floricienta :B i despues atranccion x4 , me fui a lo de mi abuela un raaato , volvi vi la tele , acomode algunaas cosas de la escuela , me instale en la pc♥ , vino el incha huevo de mi tio con su novia :D , i me saco de la compu ¬ , i mientas yo comia :T , deespues se fueron , me instale otra ves :D i i ahora estoi asiendo esto :D i ya son las 4i30 :| i yo mañana me tengo qe levantar a las 10 pfff , bue me voi llendo gente hermosa i puta (? x.X , los odio profundamente cagense muriendo toodos 0.o , ahahah naa mentira guacho , los qiero muchiio hermosis de mi (? :| ahaha ; beso gente , gracias por todo buee (L)