10 mar 2009

aaa sierto me olvide qe cuando llegamos al salon , sonia empezo a tomar lista i justito dijo Braian paredes vos no tenes que estar aca , anda al 2ºC :( tooods dijimos nooooo! , chee loco porqe mierda lo cambiaron eh desde primer grado qe estbamos juntos cuando eramos unos enanos feos :D ahaha , no se :S encima Braian era re piola el guacho aunqe me baredeaba con todas las putadas qe te imaginas , bueno si con toodas esas ajaja :A pero yo se que el no lo hacia de malo, ajaj pero la cosa es qe nuestra amistad de 8 años capas qe se termina aca :S i no qiero looco porqe el era asi tipo el mas piola de todos vah estaba en el grupito de los chiqos , pero es re guacho braian ajaj i cuando me hablaba de sus play 2,3,4,5,6 : etc.. ajaja , buee braian igual te vamos a ir a joder siempre escuchaste guacho mal parido :( ? te qiero mucho amigo

aa i tambien lo cambiaron a nacho , qe yo tipo no me llevaba tanto con el (? ajaj , buee es un amigo igual , porqe nos conocemos hace 8 años , i a pesar de todas las diferencias no qeremos todos igual ♥
buuu me puse re melancolica guacho :( , aa me voi llendo gente :)

Mejorci i rubia las amo con TODO lo que soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario