21 abr 2009


Ya paso un año de que te fuiste belen y todavia no puedo caer que no estas aca mas fisicamente con nosotros , pero bueno esta vida es un mierda y hay que seguir adenlante con fuerza , igual yo nunca me voi a olvidar de vos porque en el poco tiempo que te conoci te supe querer y conocerte un poco y me di cuenta que eras persona excelente , compañera , hermosa , dulce , timida .. i eso es lo que mas valoro de ahora las cosas buenas que pase con vos :) i trato de no acordarme de ese día que saliste de gym i te vi doblar esa esquina con tu mamá :'( i despues no te vi mas belen por la culpa de ese colectivero hijo de remil puta vos ya no estas mas aca con nosotros , i todavia me sigo hacendo la misma pregunta ¿Por qe justo a vos? ¿Porque ? Alguien me puede responder eso ? pero como dijo tu papa hay que recorare en los mejores momentos y con una sonrisa porque ahora ella es un angelito qe nos cuida de arriba. Y tiene razon el papa de Bel porque creo qe te fuiste a un lugar mucho mejor , sin qe te pase nada , no como ahora que cruzas la calle i viene un enfermo de mierda i te mata :@ ai tengo una bronca por esta gente enferma qe mata gente i no hacen una MIERDA no hacen nada :@ ai dios ojala que se mueran todos los enfermos que matan gente , violan ... , igual esto lo digo porqe tengo bronca pero no soi de desearle la muerte a nadie ahah , bueno me desaoge un poco :) , Bel ojala pueda verte otra ves aya arriba i saber que estas bien solo eso qiero saber :( ; Belén Macarena Gimenez nunca te voi a olvidar hermosa , gracias por haberme dado tu amistad , gracias por haberme confiado secretos tuyos :) gracias por todo belen , por todo lo qe vivmos esos pocos meses qe estubiste con nosotras te amo.


Ahh i esta cancion hermosa que esta ahi abajo  la hizo wali i tomi para Bel :C


Y aquí estoy perdido en los recuerdos que tengo de vos esa carita tan bonita la voy a recordar aunque pasen los años te juro sin cesar.
Yo creí que era todo una broma pero resulto ser todo realidad y con mucha tristeza y dolor yo te digo que estarás siempre en mi corazón
Como dijo su padre recuérdela tanto como su madre recuérdenla en los mejores momentos y con una sonrisa porque ahora ella es un angelito que nos cuida desde arriba.
Estas sentada junto a dios y yo creo que es el mejor lugar para vos y nosotros estamos acá abajo estoy seguro todos lagrimeando y vos nos estarás esperando reunidos todos juntos como en tiempos pasados no se si tengo la razón pero te aseguro que estarás tallada siempre en mi corazón.
Y yo me despedí de vos cuando estabas ahí dentro pobre en ese cajón te vi y sentí ese dolor que sienten todos cuando un amigo se va y saben que volver nunca sucederá.
Yo creí que era todo una broma pero resulto ser todo realidad y con mucha tristeza y dolor yo te digo que estarás siempre en mi corazón.

20/4/08-20/4/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario