8 abr 2009




aiii mi amor ♥ tu cumple fue el 6/4 pero como no tube internet i despues no tenia ganas de hacerte te hago el posteo ahora haha :D aver primero en principal PELI PUMPLE SOFICHU como ya sabes , te amo demasiado mi amor , porqe sos con la qe comparto todo , la qe me da altos consejos (H) igual siempre me pasa lo mismo ami :( , la qe me aguanta todos mis putos caprichos haha , porqe todos los lindos dias del cole llevas ese cereal de yugurt (baba) i me das :C ajaj , porqe casi nunca nos peliamos te diste cuanta ? ajaj , porqe sabes todos mis secretos porqe se qe puedo confiar en vos , porqe nunca me fallaste i espero qe nunca lo sea :A , porqe nosotras somos super iper (? asi re investigadoras corqis (? aja , porqe te conosco ya hace 8 años boluda hace BANDA YA :D , porqe sos MI MEJOR AMIGA I TE AMO CON MI VIDA HERMOSI , no qiero qe nunca nunca me dejes si ? sos de fierro amiga i no te cambio por nada , aaah si ahi va el cantito eh ( pero de mi forma te lo canto ajaj )   

Hapi verdey tu yiu
Hapi verdey tu yiu
  Hapi verdey Hermanita♥
Hapi verdey tu yiu!

Bue mi vida ya ni se qe escribir no tengo inspiracion la puta madre, no importa porqe yo te estoi haciendo una cartita qe algun dia te la voi a dar sabe ? haha , te amo mucho mucho MEJOR AMIGA , sos todo mi amor ; ojala nunca nos separemos ♥ i gracias por todo :)

aa i la pase re piola es tu casita , espero qe vos tambien mi amorci ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario