27 abr 2009

Hola blogsi *-* ( ajaja si yo saludo a mi blog ¬¬) i hola Gente , todo bien ? si yo bien aburrida aca haciendo una nueva entrada jaj :!, bueno ayer fui un dia un no tan aburrido , me levante a las 14:00, comi , me fui a bañar, me cambie , acomode mi cuerto i me fui a lo de mi Tía , ahi estubo piola porqe estaban los primos de mis primas qe estan bueno los chiqos esos jaja e.e, despues de me vine a casa , me coneqte para ver si ivamos a ir al santa :) pero no fuimos nada , porqe con sofi no nos podian ir a buscar , bue ami si pero no qeria volver en moto jaja. entonces como me aburria en la pc la apage , i me fui afuera un rato , despues me qede viendo la tele con mi mama -.- , comi i regrese a este aparato con una cajita cuadrada jajaj a.a , me qede hasta muuuui tarde aca , encima mi perro Beto lo habian soltado como a las 9 de la noche para qe valla a hacer sus necesidades :! jaja i pasaban las horas i no volvia :/ yo pense qe capas qe se qedo ahi con una perra alsada o no se jaja , despues a las 3 de la madrugada escuche un ruido ahi afuera i me fui a fijar i estab mi Beto ahi afuera :D jaja , despues de eso me fuia dormir como a las 5 de la madrugada escuchando musica tranqilamente :! haha.
Hoy me levante a las 12 , comi , i como tenia muuuuucho sueño me fui a dormir dos horitas para estar pila pila jaja , me levante , me fui a bañar me cambie , i me fui para a Easy con mis papas i mi hno jaja , ahi fueron a comprar boludeses para la casa , ceramicas i blabla , despues fuimos a Jumbo miramos cosas ahi i lo encontre a mi primo Facuuuuu♥ qe no lo veia como hace 3 meses :/, nos fuimos con el al Mc , comimos nuestra cuarto de libra con qeso ♥ ai dios qe rica estaba haha , con las paitas i coca cola :) i despues facu se compro McFlurry de chocolate qe rico i yo me compre el McFlurry comun jaj (: , despues de ahi dimos vueltas i fuimos a buscar a los amigos de Facu :), i de ahi me fui otra ves para Easy a buscar a mis papas jaja , volvimos a casa , me fui un rato arriba del techo no se porqe jaja , baje i me puse a estudiar(?) haha pero NO no pude no me entraba en la cabeza i encima ni ganas tenia asiqe me
 fui a poner la mesa para comer los ñoqis esos exqisistos (? , i depues me instale aca otra ves :) , me aburri , me aburri , i ahora estoi aca en mi blogsi escribiendo esto sin ganas de estudiar para la leccion de historia de mañana , ni tampoco qiero hacer la tarea de biologia , asique voi a segir hablando con gente qe no conosco por msn :! aha aa si estas aburrido agrega : aantito@live.com , jaaj asi nos divertimos amiwito *-* , bueno me voi llendo son las 2 i 30 i yo aca escribiendo esto , mientras tendria qe estar durmiedno porqe mañana tengo Gymnasia qe por sierto no voi hace dos clases i la profe me va a matar :! jaja , asi qe me retiro asi mañana no me qedo dormida (: i me jui a ver si puedo estudiar haha chau gentuza ♥
 



Lo qe comio mi primo







Lo qe comi yo (:











Lo qe comimos los 2 jaja












No hay comentarios:

Publicar un comentario