28 abr 2009

Ayer : nada interesante , a la mañana tubimos gym ( no me qede dormida jajaja) la vieja nos iso correr 12 minutos ¬_¬ i sofi rubia me llevo en auto hasta la esqina de mi casa :) , despues me fui para el cole ,tubimos dos horas libres de historia  i safamos de la leccion que yo no sabia nada :D ahah , despues horas aburridas con los profesores , toco el timbre i nos fuimos caminando con mi mejor hablando con lucas :B , depsues llege a mi casa i me perdi casi angeles porqe me qede dormida :| jaja si tenia mucho sueño, depsues me levante ise algo de cole , en realidad NADA pero bue jaja , dsp comi i me fui a la pc , boludie boludie , i me fui a dormir :D
Hoy: me levante a las 1o porqe mi mama me inchaba las pelotas qe ordene mi pieza , asiqe me tube qe levantar , ordene ahi , i me fui a bañar , comi i me fui para el cole , tubimos horas aburridas :@ los recreos estubieron piolas ahah :) aii tengo un sueño i son las 10 recien:| asiqe me oia dormir con dolor de cabeza , capas qe me levanto como a las 7 de la mañana i vengo a la pc :! ajaj Chau 

No hay comentarios:

Publicar un comentario