28 feb 2009



Quién es?: La señorita Sofia Celeste Martinez.
•Cómo le dicen?: yo le digo Sofii , So , Chuu :)
•Qué es en tu vida?: La persona mas importante, mi mejor amiga
•Cuándo la conociste?: Cuando empezamos el cole en 1er grado :D
•Cuánto hace qe la conoces?: 8 años :D
•La qeres?: no, la amo.
•La amas?:

demasiado.
•Qe das por ella?: TODO n.n
•Te molestan cosas de ella?: No , me gusta como esta asi .
•Te peleaste con ella?: Na , asi por boludeses nomas :)
•Cambiarias algo de ella?: no, por algo es mi mejor amiga.

la amo como es

•Qé es lo qe mas te gusta de ella?: TODOOOOO, no puede ser qe ame tanto a alguien. es re Capa la sofi :) ajaj .
•Cómo lo definirías en tu vida?: Una de las personas mas importante en mi vida .
•En tres palabras describe su personalidad: Hermosa, Fiel , Loqilla (:
•Qé hizo por vos?: demasiado.
•Una anecdota?: aa tantas hay (L) , pero no se porqe me acuerdo siempre la del "teletubi" qe so le tenia miedo i le agarraba piel de gallina. jaj ; o cuando yo estaba en su casa i se habia largado a llover qe yo tenia mi paragua automatico i ella el electrico ¬ jajajaj i cuando casi se me vuela el paragua i nos agarro una ataqe de risa jajaja
•Qé le pedirías?: qe nunca me abandone i no me defrauda.
•Qé es lo qe mas valoras de lo qe el te dio?: Todo , la confiansa que me dio (L
•Qé es lo qe te hace quererla?: pfffffff miles de cosas, es genial la tipa jajaja :D
•Qé le dirías?: qe la amo con todo mi corazon y qe me muero si no la tengo. qe le pido por favor qe nunca me deje ♥ y
gracias por compartir tantas cosas durante 8 años.
•Qé te hace feliz?: tenerla.

•Qé es lo qe te deprime?: no verla :(
•Qé hacen juntas?: cosas sucias jaja :O . hacemos de todo juntas :)
•Qé haces si hoy no esta en tu vida: no se que seria :/
•Alguna frase de ustedes?: Cucharaaaaaaaaaa voh ! jajaja
•Realmente la valoras? muchisimo .
•Amorosa?: Si , cuando qiere jaja (:

•Callada?: eeh ? nana la sofi callada NO! ajaja
•Tímida?: pocas veces.
•Egoísta?: para nada.
•Loca?: Sii ta re loca la sofi ♥ i yo tambiien eh jaja
•Simpática?: muy.
•Pesada?: Naa.
•Inmadura?: 8-) , haja , noo la sofia ya maduro voh (?)
•Estupida?: Noo :)
Amiga?: iii La mejor
•Conversadora?: Siii (:
•Aburrida?: NOO !
•Enfadosa?: Naa , pero algunas veces le agarra el flashe (?) i agarrate catalina eh (? jajaja ♥
•Divertida?: SIII !

•Compañera?: MUY.
•Ella es?: simplemente LA MEJOR AMIGA del mundo


A&S

No hay comentarios:

Publicar un comentario